25 diciembre 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 22 de diciembre de 2015

Viernes. Una cena con María José, Juan, Carlos y Toni sirve de gozoso punto y final a una semana laboralmente demasiado intensa. Cenamos (bien) en el Òsties Pedrín (Jerusalem, 30. Barcelona) y seguimos en el Bar La Masia (Elisabets, 16. Barcelona).

Pese a la intensidad, no todo ha sido malo en esta larga semana. La cena de la empresa – divertida - , una navegación por el puerto me permite desconectar durante un rato y disfrutar haciendo fotos y alguna de las tareas de las que me he ocupado han sido muy satisfactorias.




Domingo. Tras un día dedicado a loar al dios consumo, vamos al teatro para ver la versión que, de “El Público” de Federico García Lorca, ha hecho Àlex Rigola. La escenografía de Max Glaenzel es la estrella de un montaje que nos introduce en un sueño, en el inconsciente del poeta granadino. Poético, gozosamente incomprensible, bello e inquietante... un espectáculo distinto excelentemente interpretado a todos los niveles.



Ya es Navidad en Graceland. María José, como cada año, ha manufacturado un árbol precioso y nuestras felicitaciones de navidad han empezado a llegar a su destino.


No hay comentarios: