23 junio 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 22 de mayo de 2012

Hace años las celebraciones tenían fecha fija. Ahora, abrumados por largas jornadas laborales y por nuestras mermadas condiciones físicas, aplazamos las celebraciones hasta que el cuerpo y las circunstancias lo permiten. Viernes noche. María José y yo decidimos celebrar nuestro aniversario con una cenita en el Mug (Roselles, 14 08901. L'Hospitalet de Llobregat). El Mug es un pequeño restaurante que me recomendó Jaume (que se está convirtiendo en una referencia en lo que a locales en nuestra ciudad se refiere), ofrece cocina de mercado en pequeños platillos a medio camino entre la tapa y la ración. La carta es extensa y cuesta decidirse. Alcachofas fritas con romesco, tempura de verduras, tataki de atún, patata al mortero y magret de pato a la piedra... todo delicioso. Queda sitio para el postre, una cascada de tres chocolates que también está muy buena. El local es pequeño pero, como todavía es pronto, se está muy bien. Volveremos. Rematamos la noche con un paseo por el centro de l'Hospitalet y un Jack Daniels frío en l'Oncle Jack.

Esta semana he acabado mi paseo por la cumbre del mundo de la mano de Jiro Taniguchi y Yumemakura Baku. De un tirón acabé con la quinta entrega de esta saga montañesa.

Andrew Bird (su Break it yourself) pone banda sonora al diario de hoy. 

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos