16 mayo 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 14 de mayo de 2006


Vencemos a la pereza y salimos con Cass a pasear. El paseo por el “Parc de la Oreneta” es agradable pero – hay demasiada gente – no tanto como esperábamos. Al volver al coche hacemos un descubrimiento de esos que vale la pena compartir. Bellavista: el nombre lo dice todoEl “Bellavista” es un chiringuito que está en el parque y tiene una privilegiada terraza con unas vistas estupendas sobre Barcelona. No tenemos reserva pero es pronto y podemos tomar algo mientras descansamos del largo paseo. Volveremos pronto, la cocina también tiene buena pinta.

Por la noche Jordi N. nos viene a ver. Ha dejado Almería por unos días para pasar las vacaciones en familia. Hacía año y medio que no nos veíamos y tenemos muchas cosas que contarnos. Lo hacemos – como siempre - en torno a la mesa mientras planificamos una posible visita mil veces aplazada.

Acabamos el fin de semana con un paseo nocturno por el barrio. Estamos agotados – tanto paseo, tanto caminar... – pero muy contentos. Mañana volvemos a la rutina del día a día, lo hago esperando el próximo fin de semana.

No hay comentarios: