30 mayo 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 29 de mayo de 2005


Se acaba el fin de semana. Dos días en los que la pereza me ha vencido y no he sido capaz de sentarme delante del ordenador para dejar constancia de todo lo que me ha acontecido. Un resumen de las actividades lúdicas más destacadas servirá para cubrir el expediente. Ahí va:

CUMPLEAÑOS DE ESPE: Viernes noche. Espe es una compañera de trabajo de María José y hoy cumple y tantos años. En un bar de la calle Bailén. Copas, risas y algo para picar (hay mucha hambre).
Conozco a gente interesante y a gente no tan interesante.

INAUGURACIÓN DEL KAN KAN: Domingo. El Kan Kan (Grunyi, 4 Tel. 933100463) es un bar que Dani (ex compañero de trabajo que ha decidido abandonar el mundo de la moda) ha montado con dos amigos. Es bonito, moderno y está cerca de casa. Preparan copas y cosas para comer. Me gusta. Cuando estamos a punto de irnos aparecen Mónica, Isa y Francesc (también ex compañeros de trabajo) y estamos un rato con ellos.

CENA EN CASA: Sábado noche. Foundee con Clara, Roger y Toni. El ritmo de la comida permite una larga conversación. Nos emplazamos para futuras cenas en sus terrazas.

TALLERES ABIERTOS: Domingo tarde. Los artistas de Ciutat Vella abren sus talleres para que la gente los visite. Visitamos talleres de cerámica, pintura, escultura, trabajo con cristal... Es interesante ver como trabajan y parte de su obra.

STAR WARS: Sábado mañana. Es el momento de enfrentarse a episodio III. Fantástica, me lo paso muy bien.

OTRAS: Perezas, lectura de periódicos, la visita de unos posibles compradores del piso...

No hay comentarios: