18 enero 2005

“El futuro no es nada halagüeño. Asistimos, y es una tendencia que va a más, a una progresiva comercialización del ocio. Dos conceptos que no tienen nada que ver – ocio y consumo – se confunden hasta el punto de no poderse entender el primero sin la presencia del segundo.”
Santiago García Quintana. Pequeña historia del ocio. Buenos Aires. 1958


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 17 de enero de 2005


Vuelvo a Levi Pants después de unas cortas pero provechosas vacaciones y lo hago con un nuevo – y nada atractivo – horario. El nuevo horario – que a finales del día ya me habrán cambiado – me deja la mañana libre. Tiempo libre que empleo en la resolución de varios “tengos que” y en pasear por la calle disfrutando de mis últimas horas de tranquilidad.
En Levi Pants mi organismo se revela contra la intrusión que el trabajo supone y me empieza a doler la pierna. Vuelvo a casa muy tarde, cojeando y con un humor de perros. Por suerte en casa me espera María José con la cena preparada. Los últimos minutos del día se convierten en los mejores.

No hay comentarios: