28 diciembre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 27 de diciembre de 2004


Difícil de creer pero, desgraciadamente, cierto. Un año después vuelvo a vivir la misma situación laboral que viví en la empresa que acabó despidiéndome. Sin previo aviso en Levi Pants se para la producción temporalmente y empiezan a despedir a compañeros (aducen motivos económicos).
Duelen todos los despidos (entre los que, de manera sorprendente ya que he sido el último en llegar, no me encuentro) pero especialmente duele el de Raquel. Junto con Xavi y Gilbert (que, por suerte, se quedan) hemos compartido durante los últimos cinco meses más de ocho horas al día. Vamos a echar mucho de menos sus risas y el ambiente que, día a día, habíamos conseguido entre los cuatro.
Comemos juntos en el chino que hay junto a Levi Pants y volvemos los tres (hoy ya no somos cuatro) al trabajo. La tristeza es grande, la sensación de que una puerta se ha cerrado también.
Tengo la sensación de que me he salvado de la quema pero que caeré en breve, pero hoy no es lo que realmente me importa.
En el cd, y desde su nuevo y delicioso disco, Nancy Sinatra canta “two shots of happy, one shot of sad”. Hoy a tocado la pena.

No hay comentarios: