28 noviembre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
domingo, 28 de noviembre de 2004


Es domingo por la tarde. El fin de semana llega a su fin y yo sigo sentado delante del ordenador (que es donde he pasado la mayor parte de los últimos días). Cada año, más o menos por estas fechas, María José y yo empezamos a trabajar en nuestra felicitación de navidad. Pese a que nos lo pasamos muy bien, son días de duro trabajo. Ayer, sábado, y hoy, domingo, hemos invertido la mayor parte de nuestro tiempo en empezar a confeccionar la felicitación de este año. Pocas actividades “de exterior” nos han apartado de la pantalla del ordenador:
Viernes. Cena con María José y Jordi P. en “La Sucursal” (c/Comerç, 4 Tel. 933106595). Después de fallar nuestras primeras opciones (todas ellas llenas de gente o con las mesas ya ocupadas) aterrizamos en este restaurante por casualidad. Y tuvimos mucha suerte: Cena agradable, tranquila y a un precio asequible. Tras la cena, copas en “The Black Horse”.
Sábado. Mi movimiento no me aleja de un radio de 10 metros del ordenador.Domingo. Para romper la inmovilidad que nos ha atrapado quedamos con Víctor y Laura para hacer el aperitivo. El aperitivo se convierte en una comida en “La Chacha”. Aún tenemos trabajo por hacer, volvemos a casa.

No hay comentarios: