08 noviembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 8 de noviembre de 2003


Encerrado a pan y agua, pocas alegrías le quedan al condenado. Mis predicciones del miércoles no se han visto confirmadas y mi semana laboral ha sido un pequeño infierno del que no daré más detalles (por su nulo interés y su limitada importancia).
El sábado llega con otros aires. Desayuno con María José y aprovechamos la mañana trabajando en la postal de navidad (todavía en versión 1.0). Salimos a la calle, paseamos por el barrio y, en una agencia de viajes, empezamos a soñar en un fin de semana en París a finales de mes.
En la calle ya se empiezan a ver algunas luces de navidad (como sólo quedan 46 días). Por suerte aún no nos han empezado a bombardear con los villancicos versión Boney M (el día que escuche el primero prometo un airado post sobre el tema).

Siguiendo con mi repaso a los "Ripley" de Patricia Highsmith, ayer acabé "La Máscara de Ripley" (que malo es Tom, pero como me gusta que se salga con la suya). Por la noche empecé "Solsticio" de Joyce Carol Oates pero después de un par de páginas no pude mantener los ojos abiertos.

Hoy cenamos en casa de Mónica y José María. Ahora bajo a comprar un poco de vino.

No hay comentarios: