03 octubre 2003

LAS CINCO DEL VIERNES

Hace unos días descubrí un blog (las cinco del viernes) que cada semana plantea cinco preguntas que, si quieres jugar, puedes responder en tu propio blog. Yo también quiero jugar.

1)¿Que olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
Muchos, casi todos los relacionados con alimentos (el olor a cacaolat -mejor si es caliente- me lleva a alguno de los mejores momentos de mi infancia.
2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
El sonido de la cucharilla contra el cristal del vaso. Mi padre siempre se levantaba pronto y se preparaba el café con leche. En la casa en silencio, el sonido que hacía al remover el azucar, significaba que todavía podía seguir durmiendo un rato más.
3)¿Cual es el recuerdo más viejo que tienes?
No lo se, supongo que todos los que tengo son inducidos. Las fotografías y las historias familiares te hacen creer que has vivido conscientemente muchas cosas que sin ellas no recordarías.
4)¿Que momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada mas por esto vale la pena haber vivido"?
Todos. Si la posibilidad contraria es no haber vivido, cada momento ha valido la pena. Incluso los malos momentos.
5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
¿Trabajo?¿Es posible evitar en las preguntas palabras feas?

No hay comentarios: