10 octubre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 10 de octubre de 2003


Llega otro fin de semana (esta vez con prótesis que permiten alargarlo durante cinco días) con la promesa de tiempo de ocio fresquito para consumir.
Es mi último fin de semana libre en más de un mes. Tengo ganas de exprimirlo, de disfrutar de lo que cada minuto me pueda ofrecer.
Empiezo en casa. Son las dos, mientras escribo suena “Álbum”, el nuevo cd de La Buena Vida. Esta vez no han llegado al nivel del mítico “Soidemersol” pero en muchos temas recuperan la brillantez que inundaba el que, creo, es el mejor disco de su carrera.
Ayer me bajé de su página web (La Buena Vida) un tema extra con el código que te dan al comprar el disco (lo curioso es que también te dan la funda para que lo guardes una vez te lo hayas pasado a cd).

LA BUENA VIDA. ÁLBUM
Sinnamon Records

Canciones de nostalgias, de tiempos y momentos que dejamos escapar sin darnos cuenta de lo que estamos perdiendo. Letras precisas que hablan de pequeñas vivencias, de momentos fugaces, de sensaciones... Preciosos arreglos orquestales que las envuelven con cariño, acariciándolas con cuidado y amor. El cóctel es el mismo de siempre, pero sigue funcionando: fresco, chispeante y evocador de tiempos mejores. Con los años tanto la música de la banda donostiarra como sus letras se vuelven más introspectivas, más reflexivas. Y es que estamos envejeciendo con ellos, quedan lejos aquellos primeros álbumes llenos de efervescencia juvenil y ahora se impone una madurez llena de encuentros y desencuentros.

“...Ahora que estoy cansado pido una ayuda
ahora que voy retrasado
espero que esperes a quien más te quiere,
si no es demasiado...”
Nada debería fallar. Álbum.


Dentro de un rato María José me pasará a buscar con la moto y marcharemos hacia S’Agaro. En la mochila llevo un par de libros, la cámara de fotos y algo de ropa.
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: