30 octubre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 29 de octubre de 2003


Mañana de “housing” con María José.
A mediodía voy al apartado y, sorpresa, me han llegado los cd’s (11) con todas las roms para mame (el más conocido emulador multi arcade) que Samu, un amable “burner” gallego, me ha grabado. Tengo juegos para años, espero seguir reencontrando esas pequeñas joyas que tanto me hicieron disfrutar y que, todavía hoy, me cautivan con más fuerza que los nuevos juegos para modernas consolas.

De nuevo en casa preparo la comida. Jordi R viene a comer. Cervezas, música y conversación (como siempre que quedo con Jordi, casi totalmente centrada en temas relacionados con la música).

Jordi se marcha y tres minutos después salgo corriendo por la puerta: no quiero llegar tarde al teatro. Voy caminando hasta el Teatre Nacional. Nos han invitado a ver “Primera Plana”. Cuando llego María José ya ha recogido las entradas y me está esperando. El texto es excelente, la puesta en escena también. Una gran obra bien interpretada. Pese a la larga duración (3 horas y 40 minutos, contando los dos descansos), la obra pasa volando.

Salimos tarde. Hemos cenado un par de bocadillos aprovechando las pausas en la obra. Estoy fundido. Mañana toca trabajar.

No hay comentarios: