20 octubre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 19 de octubre de 2003


Pese a tener mucho trabajo mi nuevo horario no está nada mal. Tener las mañanas del sábado y domingo libres me permite relajarme y descansar. He aprovechado mis ratos de ocio para leer, pasear con María José bajo la lluvia y ponerme al día con las series que teníamos grabadas (urgencias, 24 y CSI).

Ahora quiero hablar de dos casos de incapacidad mental que me tienen francamente preocupado:
El primer caso es el de los programadores de Antena 3. La semana pasada despreciaron a los seguidores de 24 emitiendo, por sorpresa, solamente un episodio (siempre, desde que empezó la serie, han emitido dos). Esta semana, algún descerebrado, ha decidido emitir tres episodios de una tacada, para compensarnos - supongo - por el desaguisado de la semana pasada... lamentable... pese a todo seguiremos viendo la serie (si no la desprograman a falta de cuatro episodios, que todo podría ser).
El otro caso no es menos preocupante. Un fabricante de golosinas ha decidido lanzar el que él mismo llama "el caramelo del siglo XXI". El lumbreras, supongo que tras consumir de manera abusiva drogas y/o alcohol en grandes cantidades, ha puesto en el mercado un producto que, bajo el nombre de DREAM MINT, consiste en unas pequeñas láminas de gelatina que se ponen en la lengua donde se deshacen. Alguien tendría que contarle que lo que mola de comer un caramelo es poder chuparlo durante un buen rato disfrutando de su sabor.
Después de probarlo cometí el error de mirar la etiqueta: "INGREDIENTES: Almidón de tapioca, alginate sódico, agua, glicerina, celulosa, fd brillante azul nº1, potasio, acelsufame, carrageenan, lecitina, ester ácidos de glicerina, sabor menta, ester ácidos de sacarosa". Todos los ingredientes asustan, pero lo de fd brillante azul nº 1 me causa terror.

No hay comentarios: