Lunes, 07 de mayo de 2007
Heaven & Hell
Heaven, domingo.
Desayuno con periódico en Graceland, visita a mis padres y largo paseo con Cass por Montjuïc tras el que nos regalamos una cervecita en “la caseta del Migdia”, un paraíso con vistas que os animo a descubrir.
Vuelta a casa, siesta del carnero, comida y siesta.
En el Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet vemos “Dolo canta Bola”. Dolo Beltrán, cantante de Pastora, canta boleros de Bola de Nieve. Ocho músicos en escena (un cuarteto de Jazz y uno de cuerda) y el dominio del escenario de Dolo Beltrán nos hacen pasar un buen rato. Alguna de las adaptaciones no me acaba de gustar, pero es que a mí me gustan los boleros desgarrados y el almíbar me empalaga.
Rematamos una jornada deliciosa con una cena estupenda en compañía de Yoli y Rafa en el Sakuraya. Seguimos celebrando el cumpleaños de María José, me gusta.

En el peor lunes en mucho tiempo, sólo me salva una mañana plácida con María José y la lectura de “Luz perdida” de Michael Connelly. Una novela negra llena de tópicos del género, me lo he pasado bien leyéndola.
Por la noche, de nuevo en Graceland y tras cenar, vemos un nuevo capítulo de "Habitación perdida" que me está gustando mucho.
QUIERO PLANCHA EN EL JAPO!!!!!!!
ResponderEliminarHACER HUECO EN LA AGENDA, APUNTA XAVI.