Sábado, 2 de diciembre de 2006

Últimamente aprovechamos la mañana del sábado para hacer todo aquello que, por falta de tiempo, somos incapaces de hacer entre semana. Es el momento de ir a buscar cosas que has encargado, de comprar, de buscar... pero tanta obligación cansa y nos reservamos una buena parte de la mañana para visitar galerías de arte.

Cruzamos la calle y en la Galería Manel Mayoral y bajo el nombre genérico de “Modernidad” disfrutamos de la obra de autores consagrados: Barceló, Chillida, Miró, Saura, Tàpies y un interesantísimo Plensa entre otros.

Como siempre que visito exposiciones con María José no paramos de hablar de arte, de compartir experiencias – no siempre coincidentes – y de sorprendernos. Es divertido y, pese a que lo pasamos muy bien, lo hacemos poco.
No podíamos rematar la mañana mejor, en la Llucià Homs, los cuadros de Santi Roca D. Costa nos vuelven locos. Y con los cuadros de Santi Roca D. Costa doy por finalizada esta lista de sugerencias, destinadas a familiares y amigos con la

El resto del día pasa a ritmo lento en Graceland: series, siestas, paseos con Cass y la manufactura de las primeras postales de navidad que pronto estarán en el correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario