Viernes, 10 de noviembre de 2006

Por la noche, y después de un largo día de trabajo, me encuentro con María José en el centro de Barcelona y, siguiendo unas difusas instrucciones de Martí, buscamos un restaurante argentino. A mi me pareció que Martí me hablaba de un asador, pero tras buscar un poco (las instrucciones no eran demasiado precisas) acabamos en una pizzería. “El boliche de la Riereta” (c/Riereta, 8 Bcn Tel. 660256362) es una pizzería pequeña, pero sus pizzas y sus ensaladas son deliciosas. Cenamos mucho y bien. No sé si este es local que nos aconsejó Martí, lo que sé, es que yo si que lo aconsejo.
Mientras esto ocurre, el Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado una campaña publicitaria francamente desagradable. Bajo el nombre de “barcelona, ciutat del treball” el ayuntamiento pretende hacer apología de esta desagradable lacra que persigue a la humanidad de manera implacable.
Pobre Cass...
ResponderEliminarMe recuerda a mi pobre perra. Igual mi querida Lady tuvo que llevar la escafandra antes de morir.
Ahora descansa en paz en mi jardín.
Qué días más oscuros aquellos cercanos a su muerte.
En fin, espero que se recupere pronto.
Un saludo.
¿El Boliche buena comida?, pues debió de ser ese día, yo el día que fui, nos sirivieron las pizzas medio crudas, y para colmo, el camarero era lo más pesado que me he encontrado nunca. Intimidad cero, no paraba de intervenir en nuestras conversaciones... Yo no lo recomiendo a nadie!
ResponderEliminar