Martes, 24 de octubre de 2006
Hoy, por segunda vez en pocos meses, operan a mi padre de la cadera. La operación, esta vez, ha ido bien y todo estaba donde y como debía estar. Tras la espera y el comunicado del equipo técnico habitual, nos acercamos a un chino cercano a la clínica para comer algo. En el “Ta Tung”(C/Virgen de la Salud, 75 Bis. Barcelona Tel. 932100841) todo está buenísimo y lo que tenía que ser una comida de circunstancias se convierte en todo un banquete oriental.
Hemos aprendido de la última vez y, en vez de esperar en el pasillo a que suban a mi padre a la habitación, aprovecho para ir a casa, para hacer una siesta con María José y para pasear con Cass.
Vuelvo a la clínica rehaciendo un camino que repetiré muchas veces en los próximos días. Cuando llego acaban de subir a mi padre a la habitación y, pese a todo, hace buena cara.
María José también se pasa por la clínica y, cuando una enfermera nos avisa que somos multitud, nos vamos a rematar la jornada en el “Ugarit” de Gracia.

“HOBRA PROHIBIDO APACA SEABISA. GRUA. GRACIA”
M'alegro de sentir que el tiet esta be despres de la operacio. Saluts desde Korea. Ens veiem per Nadal.
ResponderEliminarfins Nadal... ja falta menys.
ResponderEliminarUn petó molt gran.
Aquesta vegada vindre amb la kyol ,aixi que li podreu preguntar si les lentilles chines son allargades o si els chinos tanquen els ulls sota l'aigua....
ResponderEliminarpobreta... no sap el que està fent... pot tenir sobredossi de familia + nadal.
ResponderEliminar