Domingo, 13 de agosto de 2006
Vacaciones, día 16
Me levanto pronto y salgo a pasear con Cass. El aire, después de la lluvia, es fresco y se agradece mucho el calor del sol que – a esta temprana hora – aún no molesta. Pájaros, ocas, gente en bicicleta, gente corriendo con mas o menos estilo,

Es demasiado pronto para tener el periódico y me vuelvo a casa sin él.
Lectura, más paseos, siestas, un rato en Platja d’Aro y un intento de baño a última hora de la tarde, frustrado por la temperatura y la falta de sol, son las cosas que pueden llegar a llenar el día. Por la noche no hay fuerzas para más.
He acabado “La larga marcha” de E.L. Doctorow (un relato coral de un episodio concreto de la guerra de secesión que nos permite adentrarnos – una vez más – en un conflicto que nos fascina y que – por desgracia – conocemos mejor que nuestra guerra civil. Una buena novela que he disfrutado mucho) y he empezado “Lunar park” de Bret Easton Ellis.
Puede ser que sólo sea una alucinación colectiva: a María José y a mí nos ha parecido ver a una pareja paseando una cerda de tamaño considerable por el campo. La cerda –de color negro y barriga generosa, llevaba el mismo arnés que Cass. No tenía la cámara a mano, una lástima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario