Clemenza en “El Padrino”
DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 13 de julio de 2007
Viernes al fin. Una larga jornada laboral me separa de la libertad y de un fin de semana cargado de actividades de todo tipo.
Ayer María José y yo nos acercamos a la Casa Elizalde para ver la exposición de fotografías de Jordi P.

He ido a todas las exposiciones que Jordi ha hecho en los últimos años y esta es, con mucho, la mejor muestra de su fotografía. Texturas y luz son las protagonistas de las fotografías de Sol – título genérico de la exposición - .
Aprovechamos para ver las dos exposiciones de los fotógrafos que comparten espacio con Jordi y para dar un paseo por el patio de la casa Elizalde.
Hoy es el cumpleaños de Víctor “Mans Blaves” y lo celebra en un bar que no está lejos de la Casa Elizalde. Antes de llegarnos a la prometida fiesta cenamos en el restaurante “Piazze d’Italia” (Carrer de Casanova, 94, Local 1 . Barcelona. Tel. 933235977). Antipasti, ensaladas y pizzas, todo muy bueno. Para rematar, y en homenaje a una frase mítica de “El Padrino”, nos pedimos unos deliciosos “cannolis” napolitanos.
Llegamos al bar de la fiesta y nos dicen que Víctor se retrasará. Lo encontramos en una pizzería cercana – conocida por su servicio lento y las largas esperas con las que, con cierto orgullo, maltratan al sufrido cliente – que es la culpable de su retraso. Felicitamos a Víctor, saludamos a Antonia y dejamos la celebración para otro día. Estamos cansados y esperar a que acaben de comer – les acaban de servir – sería duro. Volvemos a casa.
He de dir, que apart dels nervis per la espera del sopar, la pizza estava del-liciosa, i la festa va anar d'alló mes bé.
ResponderEliminarDilluns l'Antonia va cap a Lisboa per quinze dies, així doncs, esperaram per organitzar la trovada a Graceland.
Moltes gracies per venir.