06 octubre 2021

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 6 de octubre de 2021


Tras doce años de silencio discográfico, The Kings of Convenience, han vuelto a publicar. “Peace or Love” me acompaña estos días y, especialmente, mientras escribo estas líneas. Es bueno tener excusas para volver a escucharlos.

Mis primeros días de octubre suelen ser intensos y, este año, lo han sido un poco más de lo habitual. Mucho trabajo, tensión a raudales, momentos en los que parecía que todo se desmoronaba y un resultado satisfactorio al final. Los dos eventos en los que he participado han mejorado las expectativas y nos han acercado a una normalidad que en los últimos tiempos nos es esquiva. Aun arrastrando secuelas físicas, debo poner al día las muchas cosas que he dejado de lado estos días. Descansaré en unos días.

La cultura, en sus muchas formas, ha actuado de bálsamo cauterizador entre sesiones de trabajo. En el Teatre Biblioteca de Catalunya – La Perla 29, he visto la soberbia actuación de Lluís Soler en “Birnam”. También ha habido tiempo para la música con un concierto de Carlota Flâneur en la Plaça Reial.

Pese a todo, he podido leer. “El artista de la cuchilla” de Irvine Welsh me ha conectado con Trainspotting que pronto tendré que volver a leer. También, medio por trabajo, medio por pasión, he leído “Rambles de la Vida” de Manuel Montobbio.

Y finalmente, como todo el mundo, he visto “El Juego del Calamar” y algunas otras series (recuperando "The Walking Dead" y "The Good Fight").

No hay comentarios: