13 septiembre 2020

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 13 de septiembre de 2020


Hace diez años Jordi R y Pez se sacaron de la chistera Bestiar Netlabel y me invitaron a formar parte del proyecto. Intenté ayudar en lo que pude, pero finalmente me desvinculé de la estructura organizativa por falta de tiempo y de compromiso por mi parte.

Bestiar es un sello discográfico con un amplio e interesante catálogo que se distribuye gratuitamente a través de su página web (https://www.bestiar.org/). Os recomiendo que entréis, que descubráis nuevas bandas, os bajéis lo que os guste y asistáis a los conciertos de los grupos.

Ayer, para celebrar su décimo aniversario, Bestiar organizó un conciertazo en el tejado del Centre Cultural La Bóbila con Tiger Menja Zebra y Wuapísimo. Disfrutar de un concierto es un lujo en tiempos de pandemia y los Tiger Menja Zebra son un lujo siempre. En su video clip “Com començar una guerra” (https://www.youtube.com/watch?v=Hs8sTS0krrQ), los tres miembros del grupo por aquel entonces, lanzaban huevos o flores a los grupos que iban apareciendo en una pantalla. Ayer, al acabar su concierto, fueron ellos los que se pusieron como diana para que el público les lanzara flores o huevos para expresar su conformidad (o no) con la música del grupo.

Y si poder asistir al concierto fue un privilegio, también lo ha sido estar cerca del núcleo de Bestiar estos diez años y poder contribuir, aunque sea en la distancia y con poco trabajo, a su éxito. Gràcies Jordi, Pez i Pep per 10 anys de bona música!




No hay comentarios: