19 febrero 2020


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 19 de febrero de 2020

Ayer hizo catorce años que Cass entró en nuestra vida. El aniversario coincide con un pequeño bajón. Uno más de los muchos que hemos vivido estos últimos años. Y pese a todo, pese a las renuncias, pese a todo lo que vamos perdiendo y la tristeza que eso supone, la estamos disfrutando tanto – o quizá un poco más – como cuando era un cachorro. Sabemos que estamos disfrutando de un tiempo extra. Es un regalo, uno más de los muchos que nos ha hecho.

Estos últimos días, Cass ha compartido casa y paseos con Bimbo que ha pasado unos días en Graceland. Ha sido divertido ver el contraste entre ambos y ver como el pequeño estimulaba a la vieja.

Nosotros andamos cansados. No por el trabajo – que también –, sino por los paseos a horas intempestivas con Cass, las visitas a sus veterinarias, algunos problemas con desagües y la tensión que todo esto nos provoca.  Hemos recuperado fuerzas con un concierto de Marc Parrot en el Centre Civic Tomasa Cuevas, una comida familiar en Casamadre y una comida en Graceland con Jordi P, María y Marc.

He leído “Frankestein a Bagdad” de Ahmed Saadawi y, para variar, hemos visto bastantes series.

No hay comentarios: