23 octubre 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 23 de octubre de 2019

Tal y como me temía, el Trabajo acumulado por falta de atención durante el último mes, me tiene totalmente ocupado. Necesito descanso y aprovecho los pequeños huecos que quedan en la agenda.

He cambiado algunos discos en la sinfonola. A la banda sonora de Graceland se han incorporado Peret, Las Grecas, OMD, The Police, Raphael, Vicente Fernández, Patrick Hernández, Ryan Paris, Juan y Junior, France Gall, Sugarhill Gang, Cliff Richard y Abba. Temporalmente han caído (algunos volverán algún día) algunos de los discos que nos acompañaban desde hacía un año.

Miércoles. Albert i Esther nos descubren Cal Siscu (Doctor Martí i Julià, 82. Hospitalet. Teléfono: 934407258). Al otro lado de la cocina nos espera un pequeño comedor privado donde los 6 (también están Marta y JoanMa) donde cenaremos espectacularmente bien. La energía, casi agotada antes de empezar la noche, no se repone… pero de alguna manera se renueva.

Jueves. Me encuentro con Javier en La Rambla. En la terraza del Café de l’Òpera tomamos agua mientras hablamos de todo menos de trabajo. Siempre es agradable y siempre se aprende cuando se habla con Javier.

Sábado. Cena con Mariona y Toni. Hace días que la raclette daba vueltas por la cocina y por fin la hemos vuelto a usar. Todo buenísimo. Toni trae cervezas como contribución para combatir la carestía detectada la última semana.

No hay comentarios: