11 agosto 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 11 de agosto de 2019

Viernes. Cena con Jordi P. Él vuelve de vacaciones, y yo... bueno, aquí sigo quejándome. Tras cenar en el China Crown hacemos una ruta por bares inusuales. En el Bobby’s Free soporto casi sin quejas el teatro que me obligan a hacer. Pero una vez dentro, disfruto del ambiente a ritmo de rock amenizado por un buen dúo de bajo y guitarra.

He acabado la trilogía de los tres cuerpos de Cixin Liu. Una maravilla. No hay palabras para explicar las tres novelas sin destripar de malas maneras las tramas que maneja. Leyendo los tres libros no dejas de sorprenderte, de reflexionar sobre nuestro mundo y nuestro futuro, de maravillarte, de dudar de lo que sabes y de lo que crees… una gran novela de ciencia ficción que va mucho más allá de los estándares del género. Recomendable totalmente tanto para los amantes del género como para los que no lo son.

También toca hablar de series. Y ya puestos, toca recomendar una serie. Los seis capítulos de “After Life” es de lo mejor que he visto últimamente. Y, a parte, su visionado también nos ha llevado a “Derek” la anterior serie de Ricky Gervais que también nos está encantando.

Sigo escaneando fotos. Siguen apareciendo maravillas.



No hay comentarios: