08 abril 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 8 de abril de 2019

Dejé de ir regularmente a Gigamesh cuando nos mudamos a Graceland. Poco después se mudaron ellos y la distancia entre nosotros – no la física, ya que en su mudanza no cambiaron de barrio – aumento un poco más. Sin las visitas a la mejor librería de ciencia ficción que conozco, mi inspiración a la hora de buscar lecturas también se vio afectada.

Hace poco, el azar me llevó de nuevo a su puerta y decidí, entre otras lecturas, leer algún libro de Brandon Sanderson. He empezado con “Steelheart”, primera parte de la trilogía de los reckoners, y me lo he pasado muy bien. Lenguaje de cómic, ritmo de cine, dosis elevadas de friquismo, acción a raudales, filosofía nivel p3… me reencontraré con la trilogía, pero también leeré más cosas de Sanderson (que, por suerte, es muy prolífico).

Poco tiempo para mucho más… un concierto de Viva Suecia en Apolo (el segundo en pocos días, esta vez por cortesía de Firestone que organizaban la fiesta y regalaban las entradas… Gracias), un arroz al horno en Graceland mientras María José y Toni hablaban de fotografía, una comida con María José en el Seoul (Av Gaudí 70. Barcelona), “Love, Death and Robots”…

No hay comentarios: