27 enero 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 27 de enero de 2019

Viernes. Pep cumple 50 años. Nos apuntamos a la fiesta – con concierto de “Dos piedras”– que le han organizado. La semana ha sido larga, nos retiramos pronto.

Sábado. Hago efectivo el regalo que mis amigos, no tan invisibles (Pablo y Elena), me hicieron esta navidad. Pasamos la mañana entre trastos viejos en Mercantic (un descubrimiento, seguro que volveremos pronto). Vemos algún cartel viejo, pero no nos acaba de convencer para Graceland.

Y tras el paseo y la cervecita del aperitivo, toca disfrutar de la segunda parte del regalo: una comida en el Sugoi (Manel Farrés, 39. Sant Cugat del Vallés. Teléfono: 936744462). Gyozas de carrillera de cerdo, wonton de gamba roja, tataki de toro con tirabeques, Yakimeshi de esperdeñas, uramakis de atún y makis de vieira… todo está buenísimo. Tras la comida, seguimos en su casa con una última copa de vino. Un regalo genial (y en la mejor compañía). Muchas gracias.

Domingo. Hoy toca descanso. Ordenar un poco Graceland. Jugar. Quizá leer (he acabado ya el Fuego y Sangre de George R.R. Martin).

No hay comentarios: