15 diciembre 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 15 de diciembre de 2018

Y tras un parón de dos años, este diciembre, hemos vuelto a manufacturar nuestra – nada tradicional - postal de Navidad. La elección del verbo no es gratuita. Detrás de nuestra felicitación de navidad suele haber mucho trabajo manual y, también, un proceso creativo largo y complejo. Pero, sobre todo, detrás de cada postal, hay mucha ilusión y la intención de conseguir sonrisas y proporcionar un buen momento a la gente que queremos. Ayer las felicitaciones de navidad empezaron a llegar a su destino y, las primeras reacciones que cosechan compensan el esfuerzo invertido.

Y, espíritus navideños aparte, he acabado de leer “Los pacientes del doctor García” de Almudena Grandes (y lo he disfrutado mucho), he visitado la exposición de Kubrick en el CCCB (muy bien montada… pero no hay mejor exposición que ver sus películas… a ser posible en pantalla grande), he hecho de turista en mi ciudad (Joana vino a visitarnos y paseamos Barcelona), he cargado pilas en alguna cena o comida con amigos (en casa de Fermín y Alena con Berna, Vane y Juanjo, en Graceland con Toni…) y he trabajado (más de lo que quisiera, menos de lo que digo).

Y, por último, pero no menos importante, no me puedo sacar la canción del anuncio navideño de El Corte Inglés de la cabeza.

No hay comentarios: