13 agosto 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 13 de Agosto de 2016
Vacaciones, día 8

De nuevo en la playa para jugar con Cass y disfrutar del primer sol. Walkers, fotos y tranquilidad. Volvemos a casa y esperamos a que Maru e Isi se despierten. La espera vale la pena, Maru prepara arepas con chicharrones regalándonos un desayuno espectacular.

Llegamos a La Conca mucho más tarde de lo habitual. La playa está muy llena, nos tenemos que poner lejos de la orilla y hay mucho ruido. También hemos de vigilar mucho más el sol... volvemos antes a casa, María José prepara una fideuá. Toni se apunta a comer.

De nuevo solos. Isi y Maru han vuelto a Barcelona. Intento hacer la siesta y, pese a un tremendo cansancio, no lo consigo. Mal humor.

En Bell-Lloc me quedo en el jardín mientras todos los demás – menos JoanMa que está en la cocina, salen a la caza de geocaching. Mi misión es vigilar que Cass no se meta en la piscina. Lo consigo.


Cena y sobremesa que disfruto en posición horizontal, tapado con una manta que me trae Marta, con un gintónic que no me acabaré y con pequeñas ausencias – me duermo – que hacen que me pierda parte de la velada. Sigo cansado al salir, pero menos.

No hay comentarios: