22 mayo 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 22 de mayo de 2016

Jueves. Me encuentro con Jordi P. en Lata-Berna (Torrent de les Flors, 53 Barcelona). Tapas creativas y buena conversación. Rematamos con un largo peregrinaje por locales de Gracia extrañamente vacíos.

Sábado. El trabajo, como un mal sueño, me alcanza en el momento de más profundo descanso. No es un trabajo del todo desagradable… pero es trabajo. Me recupero con una tarde de buenas series (acabamos la segunda – y sensacional – temporada de Daredevil y empezamos con Mr.Robot que tiene un arranque espectacular) y una noche de buena música.

En Apolo,  Alex Cooper presenta su “Popcorner: 30 años viviendo en la era pop” acompañado por 7 músicos y un público fiel que le agradece estos 30 años de buenos conciertos pasándolo en grande una noche más. La entrega por las dos partes tiene como recompensa una dosis gigante de endorfinas generadas, a partes iguales, por un excelente presente y por  la nostalgia de unas canciones que nos han acompañado durante los 30 años de carrera que celebramos. Flowers también se subió al escenario… pero al menos esta vez acabo vestido.

.

No hay comentarios: