“EL QUE HEM LLEGIT”
Resumen de un año de lecturas
1.EL LIBRO DEL AÑO: Este año también doy dos premios. “La luz que no puedes ver” de Anthony Doerr y “La lengua de los secretos” de Martín Abrisketa en el apartado de literatura nacional.
Resumen de un año de lecturas
1.EL LIBRO DEL AÑO: Este año también doy dos premios. “La luz que no puedes ver” de Anthony Doerr y “La lengua de los secretos” de Martín Abrisketa en el apartado de literatura nacional.
2.DE DROGAS Y NARCOS: “El Cartel” de Don Winslow, “Campos
de amapolas antes de esto” de Lolita Bosch (debería ponerla en ensayos… o no) y “La Reina del Sur” de Arturo Pérez Reverte.
3.CLÁSICOS: un año sin clásicos.
3.CLÁSICOS: un año sin clásicos.
4.ENSAYOS: A medio camino entre realidad y ficción, me encantó “El
Impostor” de Javier Cercas. Es también una impostura, más que un ensayo, “Nat Tate” de William Boyd.
“Dos tauts negres i dos de blancs· de Pep Coll también está en los márgenes de
realidad y ficción. También he leído “Cinta Americana” de Dennis Noyes y “Zona
Caliente” de Richard Preston y “Lost in music” de Giles Smith.
5.ME HAN GUSTADO MUCHO: “Telegraph Avenue” de
Michael Chabon, Les veus del Pamano” de Jaume Cabré, “El bar de las grandes
esperanzas” de JR Moehringer, “El callejón de los ladrones” de Mathias Enard y “Hombres buenos” de Arturo Pérez Reverte.
6.TAMBIEN
ME HAN GUSTADO: “Los
confidentes” de Bret Easton Ellis, “El caballero de los 7 reinos” de George RR
Martin, “La maledicció dels Palmisano” de Rafel Nadal y “El noi de Sarajevo” de Jordi Cussa.
7.DIVERTIDO: “Secretos de alcoba de los grandes chefs” de Irvine Welsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario