06 diciembre 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 06 de diciembre de 2015

Jueves. Como tengo que estar toda la mañana en Graceland aprovecho para cocinar y ordenar la despensa. Por la noche, tras un largo paseo, me encuentro con Jordi en el Bangkok Cafè (Evarist Arnus, 65. Barcelona. Teléfono: 933393269). Todo está muy bueno y mi segundo extremadamente picante, tal y como anunciaba la carta… me encanta.

Cruzamos la calle y arreglamos el mundo en The Black Lion. Star wars, bares desaparecidos, actualidad política, viejas batallas ganadas y perdidas y otras pequeñas historias acompañan a un par de buenas cervezas artesanas. Un bar al que – quizá – volvamos pronto.

Viernes de trabajo y sábado y domingo de descanso con María José en Graceland. Cine, siestas, series, lectura del periódico tras el desayuno, paseos cortos con Cass, aperitivo, música… Una salida a cenar – nuestra intención es que fuera romántica – se frustra al llegar al restaurante elegido y encontrarnos una pantalla gigante con el partido de fútbol. Decidimos volver a casa y cenar un bocadillo.


Mañana toca volver al trabajo. Por suerte es una semana extraña, con festivos y poco trabajo debido a todos los que hacéis puente.

No hay comentarios: