29 enero 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 29 de enero de 2015

“Tengo algunos poemas que escribimos entonces y ahora te harían reír
Han pasado tres años desde aquel verano y sigo enamorado de ti…   “

El Bello Verano
Family

Enfrentado a una nueva quijotesca tarea (mi primera intención era definirla como hercúlea, pero sin duda he acertado más con la definición definitiva) de catalogación y digitalización, suelo quejarme de su inutilidad y de las muchas horas empleadas. No suelo hablar de que ese trabajo también aporta buenos momentos.

De golpe me encuentro con un disco largamente olvidado que inmediatamente desata recuerdos, con una canción que me apetece escuchar, con aquel disco que apenas llegué a escuchar… y los recupero, vuelvo a descubrir o prometo dedicarles ese tiempo que en su día les negué.

María José se ha ido a dormir pronto (tras ver el primer capítulo de “Jane The Virgin” que se incorpora a la larga lista de listas seguidas) y he bajado al sótano para seguir con mi – no siempre ingrata – tarea. Suena “Un soplo en el corazón” de Family que, pese a ser el disco que más he escuchado los últimos años, sigue haciéndome disfrutar a la vez que me llena de los muchos recuerdos vividos junto a él.

“te imagino al volante de la nave espacial
Yo volaré a tu lado como Peter Pan
Déjame hacerte una foto con las nubes detrás
Quiero tener algo tuyo si un día te vas”

La Noche Inventada
Family

No hay comentarios: