14 diciembre 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 14 de diciembre de 2014

Se acerca la Navidad y el ambiente navideño todavía no nos ha atrapado. Tenemos muchas cosas por hacer (árbol, postal, decoración…) y no encontramos el momento de ponernos. Quizá la próxima semana… o ya no llegaremos a tiempo.

Muchos días por contar y no demasiadas cosas que destacar. Hace poco más de una semana, M. Carmen y el Jefe nos recogieron en casa para ir a visitar Codorniu. Visita instructiva, comida posterior en el Ticus (Carrer del Raval, 19. Sant Sadurní d’Anoia. Teléfono: 938184160) – un menú muy bueno, nos gustó mucho – y visita a la fábrica de chocolate Simón Coll (interesante pese a una explicación infantilizada y demasiado cronometrada  que le resta seriedad al producto. No salí con la misma sensación en Codorniu que consiguen vender su producto – marca aparte – en todo momento).

También hemos tenido tiempo para organizar una fideuà improvisada en Graceland y para celebrar el 40 cumpleaños de Carol con una fiesta sorpresa.


Hoy día de descanso y de series. Hemos añadido “The Knick” a la larga lista de series que vemos. A falta del capítulo final de “Fargo”, el título de mejor serie del año va a estar muy reñido entre “True Detective” y “Fargo”. 

No hay comentarios: