02 agosto 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 01 de agosto de 2014

Últimamente, en consonancia con el mundo convulso en el que vivimos, mi pequeño mundo – el más cercano, el que egoístamente más me preocupa - también está cargado de malas noticias. Espero que, tanto uno como el otro, mejoren.

Jordi R., Pez y Pep me han invitado a formar parte de Bestiar Netlabel. Un netlabel es un sello discográfico que distribuye su música en formatos digitales a través de la red. No todos distribuyen gratuitamente la música, pero la mayoría si. Bestiar lleva cuatro años reuniendo, promocionado y mostrando al mundo diferentes propuestas musicales. Hasta ahora me he mirado su labor con admiración y cierta envidia. Ahora intentaré echar una mano y ayudar en lo que pueda para que este bonito proyecto crezca un poco más. De momento, aquí tenéis la web de Bestiar desde donde podéis escuchar y descargar de manera gratuita casi un centenar de discos. 

Aunque el trabajo siga siendo intenso, estamos en verano. Apetecen cenas con amigos que ayudan a alejar las jornadas laborales. Esta semana barbacoa con Rafa en Graceland y cena con Jordi P. en el Restaurante Indú Bembi  (Consell de Cent, 377. Barcelona. Teléfono: 935024952). La cena, buena, sirvió para despedir la temporada y para tener una de nuestras largas conversaciones llenas de bares y de paseos nocturnos por la ciudad.


Y es Barcelona la protagonista de “Barcelona M’inspira”, un paseo por la ciudad de la mano de Lapin. Monumentos conocidos, pequeños rincones, detalles ocultos… los dibujos de Lapín, hechos en libros de contabilidad, trazan un mapa de la ciudad donde los datos se mezclan con los sentimientos. Leerlo – mirarlo- es delicioso.


Y hoy, por fin, es viernes.

No hay comentarios: