21 mayo 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 21 de mayo de 2014

Te distraes un momento… y casi ha pasado una semana. El tiempo parece volar últimamente i, aunque no han pasado demasiadas cosas, si que tengo unas cuantas por contar.

El domingo vimos “El joc de l’amor i de l’atzar”, el regreso de Josep Maria Flotats al TNC.  De mano de Flotats, la comedia de Marivaux,  fluye ligera y precisa con buenas interpretaciones y buen ritmo narrativo. Para mi gusto únicamente peca de un exceso de minutaje en algunas escenas que se alargan más allá de lo necesario resultando repetitivas. En el apartado interpretativo destacan Mar Ulldemolins , Vicky Luengo y un impecable Àlex Casanovas. Merece destacarse también el cuidado con el que se ha tratado el texto, la cadencia del fraseo y el ritmo con el que fluyen las palabras. También vestuario y escenografía resultan un acierto. “El joc de l’amor i de l’atzar” es una impecable versión de un clásico, sin sorpresas, muy agradable.


Ya estamos en época de barbacoas. Mariona organizó una el sábado. Amigos y carne asada… el paraíso se parece a eso.

También ha habido tiempo para una paella parellada (espectacular) en el Amaya (La Rambla, 20. Barcelona), para hacer fotos, para trabajar mucho y poco más.

No hay comentarios: