06 diciembre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 06 de diciembre de 2013

Por fin es viernes y, además, viernes festivo.

La semana ha pasado volando. Ha ayudado una cena improvisada en Graceland con Toni y que el trabajo no ha apretado demasiado.

El último compromiso laboral de la semana me lleva al Institut d’Estudis Catalans donde la Impremta Badia celebra sus 125 años con un emotivo acto. Antes  paso por el Fnac para hacerme con “Agujeros de gusano” el segundo disco de Izal. Como en mis últimas compras musicales, opto por el vinilo (en esta ocasión de alto gramaje y acompañado de un cd para poder pasar las canciones a los dispositivos digitales con facilidad. Parece que la mayoría de sellos discográficos por fin lo han entendido. Gracias).


Al acabar, y para empezar a celebrar el largo fin de semana, me encontré con María José en la calle Unió y – no fue casual del todo – acabamos en el Cañete Mantel (Unió, 17 Barcelona. Tel. 932703458). Sentados junto a la mesa donde un Eli Gold hispano cenaba con unos amigos, disfrutamos del local, del servicio amable y de la excelente cocina. El fin de semana no podía empezar mejor.

No hay comentarios: