25 diciembre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!

Empiezo el día de Navidad, como cada año, rodeado de familia (este año con la incorporación de Lluc), de gritos (de los que yo parece que soy el principal emisor), caos, regalos, algo de alcohol y buena comida (este año un sensacional surtido de quesos ha sido el causante de mi insomnio).

Si cuando te regalan algo, sólo tu y el emisor apreciáis todos los matices del regalo. Si todos los presentes ponen cara de incomprensión ante tu alegría y la satisfacción del que lo regala… lo siento, tanto el que hace el regalo como tu sois “freakis”. Esto es lo que pasó cuando mi amigo invisible – mi primo Albert, “freaki” – me regaló la fantástica camiseta de “Los Pollos Hermanos” que ahora mismo llevo puesta.


Y se ha ido Germán Coppini. Nos acordaremos de él cada vez que, en el coche o en casa, cantemos sus canciones. Gracias por todos los buenos momentos que nos has regalado y por todos los que, seguro, tu música nos seguirá regalando.

No hay comentarios: