26 noviembre 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 23 de noviembre de 2013

La mañana pasa volando. Como cantaban Le Mans en “Entresemana”...”No apetece cocinar, mejor dormir...”. Por eso, cuando María José propone salir a la aventura en busca de un restaurante que nos acoja, no me lo pienso dos veces. Apetece playa y por eso nos acercamos a Castelldefels para pasear por su desierto paseo hasta que escogemos uno de los chiringuitos de playa. Prácticamente solos, comemos bien y el entorno es fantástico. Sólo empaña el final un cambio de banda sonora por culpa del partido de fútbol que – en un horario muy poco habitual – empieza a la hora de los postres.

Bestiar Netlabel cumple tres años y uno de sus responsables – Jordi R. - me invita a la fiesta que han organizado en el Casal de Roquetas. Pese a que hace frío – siempre que Jordi organiza algo, suele hacer frío – me armo de valor y me acerco al Casal donde me encuentro a viejos compañeros de clase, amigos, conocidos y saludados. Juntos – y reconfortados por las muchas cervezas que, adquiridas a precios populares, consumimos – disfrutamos de los conciertos de Foxholes (bueno, yo no porque llegué tarde), Cigüeña, La Maravillosa Cabeza Parlante y Wolf Saxon and the Twin Raptors. Cigüeña, lastrados por una mala sonorización, no me convencieron pero espero poderlos volver a ver en mejores condiciones ya que, a finales del concierto consiguieron sonar mejor y su propuesta es interesante. Tras ellos les toca el turno a La Maravillosa Cabeza Parlante: un tipo en pijama, otro con capa y un tercero con gorro y gafas de natación. Si al preocupante conjunto le añades pelucas, sombreros, otros cachivaches no relacionados con la música, un puñado de buenos temas y un buen directo, el resultado es un buen concierto. Rematamos la noche con un conciertazo: Wolf Saxon and the Twin Raptors son muy buenos y tienen un directo demoledor. Desde hoy han ganado un fan y espero poder volver a verlos pronto.



No hay comentarios: