18 agosto 2013

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 18 de agosto de 2013

Vacaciones, día 23 (y último)

Último día de unas estupendas – y muy reparadoras vacaciones. Vuelvo cargado de energía y de buenas intenciones. Espero que ambas duren.

Primer día de vacaciones sin playa. Echo de menos Sant Pol a las 7 de la mañana, a la pareja que pasea – sin parar de hablar – por la orilla, al viejito que – haga frío o calor, en bañador - la pasea de punta a punta, los baños con Cass, al señor barbudo encargado de alisar la arena que cada día nos saludaba, el sol saliendo por detrás de “La Gavina”,  los reflejos en el agua, los panecillos de “La Ibicenca” o los llonguets del horno de Castell d’Aro, los desayunos en el balcón de casa,  La Conca, los baños para refrescarse o para nadar, la cervecita en el chiringuito, los aperitivos, a los amigos, los paseos tirando de Cass que no quiere caminar, las siestas con María José, las cenas  de viernes - con Toni - en “El Pi de Sant Pol”, las tardes de calor y las noches fresquitas, los mosquitos que se me intentar comer y las noches de tele viendo “Breaking Bad” o “Vikings”… echo ya de menos el veraneo y cuento los días esperando volverlo a disfrutar.


El paseo matinal con Cass me lleva hasta el quiosco y la panadería por un barrio desierto. Por suerte, no están de vacaciones y consigo desayuno y periódico. Desayuno en el patio de Graceland y mañana de tranquilidad escuchando música y disfrutando de una conexión decente… no todo tenían que ser renuncias.

Celebramos el cumpleaños de Mireia (el primero) y, aunque aún no ha llegado, el mío, con toda la familia.
Se han acabado las vacaciones, mañana vuelvo al trabajo.

No hay comentarios: