28 abril 2013


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 28 de abril de 2013

En la Pedrera, la poesía de Chema Madoz, llena de sonrisas un día de lluvia. Escucho a Tortel y La Muñeca de Sal versionando “La Estatua del jardín botánico” de Radio Futura. En una semana llena de alegrías y decepciones provocadas – ambas – por acontecimientos deportivos,  busco una Sinfonola antigua en un pueblo vecino. Asisto a fiestas por trabajo y trabajo en casa de un amigo. Leo a Pla mientras un autobús con los cristales entelados me aleja de la ciudad. Me compro el Rockdelux en una gasolinera y escucho el disco del mes que viene cargado de deliciosas versiones. Paseo con Cass y río con María José. Juego con el Dirty Harry con un interés renovado por la búsqueda de otra vieja máquina. Cervezas y pizza con Toni, unos bocatas con María José, con Toni y con el Niño después de una agotadora carrera en la que no participo. Fernando Alfaro canta por Sisa… “…o benvinguts paseu paseu…”, Corcobado por Cohen y Sr. Chinarro por Serge Gainsbourg.

Tengo preocupaciones, alegrías y ocasionales tristezas. Trabajo e intento pasarlo bien. Tengo proyectos que no realizo y me sorprendo haciendo algo que no estaba planeado.  Mañana recuperaré el abrigo que empezaba a acomodarse en el fondo del armario. Hoy ha salido raro, llueve.

No hay comentarios: