15 septiembre 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 15 de septiembre de 2012

Viernes. Por fin.

Me encuentro con María José en el Viena y comemos un bocadillo con sabor a teatro. Sin salir a la calle, entramos en el Poliorama para ver “Noies de Calendari”. Entretenida, ligera, divertida… pasamos un buen rato pese a que a la obra le sobran 30 minutos y una pausa que alarga todavía más la duración. Es un buen principio para el fin de semana.

He empezado a escuchar mis viejas cintas de casete.  Cuando un soporte musical cae en desgracia, solemos perder parte de la música que le confiamos. No toda es recuperable, mucha es prescindible, alguna es incluso vergonzante, pero la mayoría está cargada de recuerdos y – aunque sea por un día – vale la pena recuperarla. Volver a poner el casete, después de tanto tiempo puede ser motivo de problemas técnicos. Los evito buscando las mismas grabaciones en formato digital. La mezcla de estilos, artistas, épocas y recuerdos resulta reconfortante.

1 comentario:

performance dijo...

Una pregunta Xavi: tens una copia de la cinta 12 performances in a room? Jo vaig perdre la meva fa molt de temps. És podria fer uan versió digital i penjar-la al youtube?
records