11 julio 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 11 de julio de 2012

Y hoy, este diario, cumple años. El 11 de julio de 2003 (era viernes y trabajaba en los telares del conde), a las 17:51, publicaba un primer texto tras leer un artículo que hablaba de una cosa nueva que respondía al enigmático nombre de "blogs".

Entonces eran tendencia y ahora, nueve años después, los blogs empiezan a ser una cosa del pasado. Viejunos y denostados, siguen ocupando espacio en la red, rebasados por nuevas tendencias más lujosas, modernas, rápidas y dinámicas.

El balance de estos nueve años de historia son 1677 pequeños textos prescindibles, muchas alegrías y algún - pequeño - disgusto. Diario de un Ocioso es ya parte de nuestra vida - la que María José y yo estamos construyendo en común - y, sobretodo, es nuestra memoria. Memoria compartida con muchos y dirigida a nadie en concreto, pero escrita pensando siempre en aquellos a los que queremos.

Los aniversarios suelen servir para mirar hacia atrás y reflexionar sobre el camino recorrido. También son el momento de mirar hacia el futuro e introducir cambios y mejoras.

Dejo, no obstante, esta reflexión para la próxima pausa en el camino. Ahora toca seguir. No se si serán días, semanas, meses o años, pero de momento tengo la intención de seguir escribiendo. Gracias por leerme

3 comentarios:

Toni Tugues dijo...

♫♫ ..i q en compleixis molts i molts més ♫♪ ♪ :))

Miope dijo...

De nada. Un placer.

Lidu dijo...

Haz los cambios que quieras, pero sigue contando vuestras cosas.