28 mayo 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 28 de mayo de 2012

Ya es verano. La pastilla de Fogo de mi calle ha hablado anunciando su llegada. Lo celebramos con un aperitivo - fideuà en la terraza de Mariona.


El fin de semana es largo. Hay tiempo para celebrar victorias futbolísticas, para resfriarse mucho, para ver películas y alguna serie, para comer mal y mucho, para leer periódicos en el patio mientras desayunamos, para escuchar el "Out of the game" de Rufus Wainwright al que espero ver el viernes, para hacernos con la pulsera del Primavera Sound, para saquear la casa de mis padres y llevarnos la colcha que tapaba a mi padre convaleciente, para ir a casa de Ángela y César que nos preparan canalones mientras Mar, Alba y Álex agotan a Cass, para leer "Corea" (un cómic en el que 12 autores de Francia y Corea dan su visión sobre este país), para jugar - y perder - al poker online, para empezar a leer de nuevo los Astérix - empezando por "Asterix el gal"-, para disfrutar de Graceland en la mejor compañía - y una caja de Kleenex compartida...

... mañana vuelvo a trabajar. Serán sólo dos días y, además,  un toque de amarillo fosforito en mi muñeca servirá para recordarme, una y otra vez, que esta semana Barcelona será un paraíso para los que disfrutamos con la música.

No hay comentarios: