28 agosto 2011


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 28 de agosto de 2011

Primer fin de semana después del naufragio. No es tan fiero el león como lo pintan. Reincorporarse al trabajo y, poco a poco, ir dejando las rutinas plácidas que nos han acompañado durante los últimos días y, a la vez, ir incorporando nuevas rutinas que, plácidas o no, nos han de acompañar los próximos once meses.

El último disco de Cass McCombs hace tiempo que corría por encima de la mesa - es una metáfora, realmente estaba olvidado en una carpeta de mi ordenador - y hasta ahora no lo había escuchado. Esta mañana me he puesto "Wit's End" y el flechazo ha sido instantáneo. Folk americano, luminoso y triste a la vez y un último regalo "A Knock Upon the Door" que tiene un regusto de Tom Waits & Pascal Comelade en la instrumentación. No puedo resistirme a compartirlo con vosotros.


Muchas cosas que hacer en Graceland: preparar el nuevo ordenador que María José me regaló, seguir escaneando negativos sin objetivo fijo, ordenar, reubicar... fin de semana tranquilo antes de que esto empiece en serio.

No hay comentarios: