15 diciembre 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 15 de diciembre de 2010


Han pasado muchos días desde la última vez que me pasé por aquí. En este tiempo se nos ha muerto Enrique Morente. Demasiado pronto y cuando lo tenía todo hecho y todo por hacer. El flamenco actual es como es gracias a su creatividad y a su valentía. Me quedan sus discos y el recuerdo imborrable de la única vez que lo vi en directo, pero echaré de menos las sorpresas que siempre escondían sus obras.

También han pasado muchas otras cosas que me gustaría comentar. Pero, como ya lo he hecho alrededor de una mesa con amigos, conocidos, saludados y compañeros de trabajo, y como no tengo mucho tiempo, lo dejaré para otro día.

La Navidad está cerca, nuestra postal en el correo camino de las casas de la gente que queremos, los días son cada vez más cortos y no tenemos todavía ninguno de los muchos regalos que queremos hacer. En casa suena el “And Old Time Christmas” de Randy Travis, hemos colgado – poca – decoración navideña, hace mucho frío y empezamos a recibir postales navideñas mientras nuestro consumo de televisión desciende (The Walking Dead, el final de la tercera temporada de Sons of Anarchy y la segunda temporada de Sports Night de Aaron Sorkin no tienen la culpa).

Espero pasarme por aquí con algo más de regularidad. Os dejo con Morente y este video que he tomado prestado.

No hay comentarios: