23 diciembre 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 23 de diciembre de 2010


Primer día de vacaciones navideñas (sólo serán dos). María José y yo nos levantamos a la hora habitual, pero sin prisas. Paseo con Cass para comprar un periódico que hoy es más caro por culpa de la lista de premios de la lotería de Navidad (cuando todos comprobamos lo desafortunados que hemos sido online que es más rápido y cómodo) y desayuno tranquilo.

Compramos los últimos regalos, recogemos unos maceteros viejunos que le han regalado a María José (poco a poco nos vamos haciendo con todos los restos de los años 70 que quedan en el barrio), paseamos, recibimos llamadas de amigos, reímos, comemos en un japonés, nos regalamos una siesta y pasamos lo que queda del día envolviendo regalos (esto lo hace María José) y mirando fotos antiguas. Un día genial.

He acabado de leer “Angelology” de Danielle Trussoni. Es la primera parte de una trilogía que tiene a los ángeles como protagonistas. Un best seller original que, pese a sus muchas páginas, se lee con facilidad.

Mañana empieza nuestro maratón de fiestas familiares. Pese a que me apetece mucho, será cansado, gastronómicamente duro y tendré poco tiempo para escribir. Así que... ¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios: