12 octubre 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 12 de octubre de 2010


Día de lluvia y de inciertos motivos de fiesta. En Graceland, Scott Walker canta canciones de Jacques Brel. Recuperamos esas fuerzas que este año no nos sobran y yo me recupero de todas las lesiones y enfermedades del mundo que, tras celebrar una convención en mi organismo, empiezan a volver a sus hogares de donde nunca debieron haber salido.

También aprovechamos para ordenar, limpiar un poco y jugar a Emperor (un juego de la Photoplay al que nunca habíamos hecho caso y que María José descubrió el otro día creando una competición que nos está dejando sin tiempo libre). Ayer consiguió apearme de la primera posición, espero que no por mucho tiempo.

No he encontrado un video de la versión que Scott Walker hizo del Ne me quitte pas (if you go away) y, queriéndoos dejar con la canción, he dudado entre varias versiones, y cuando ya me había decidido por la de Dusty Springfield, he cambiado de idea al ver el original... aquí tenéis a Jacques Brel... bueno para un día de lluvia como hoy.

No hay comentarios: