05 mayo 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 05 de mayo de 2010


Desde hace unos meses estoy buscando trabajo. En el proceso me he encontrado apoyos inesperados (que espero haber agradecido suficientemente), sorprendentes silencios e inacciones (también inesperados, estoy aprendiendo a llevarlo) y una falta de respuesta general a mis – muchos – envíos de Currículums (incluso a los que habían sido requeridos).

El otro día envíe una petición a la dirección que para ello han dispuesto en la web de una empresa grande (que no una gran empresa como se apresuraron a demostrar). Al día siguiente recibí un mail agradeciendo el interés y pidiéndome que enviara el Currículum a otra dirección de correo por motivos de organización interna. Lo hice inmediatamente y recibí un mensaje de imposibilidad de entrega debido a que el buzón del destinatario estaba lleno. La conclusión es fácil, la dirección a la que fue redirigido mi Currículum es un pozo ciego que no se toman la molestia de abrir jamás (ni siquiera se dignan a vaciarlo para que no huela).

En fin, que sigo buscando y enviando mails a diestro y siniestro (al menos es más ecológico y más económico que la primera vez que busqué trabajo cuando los envíos eran de papel).

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Ayer cumplí yo mis primeros 6 meses...

Pero tengo que cruzar los dedos que parece que tengo algo en camino, no lo cuento por si se estropea... jeje.

Suerte y animo, al menos leemos más.

xavi dijo...

Suerte a ti también... espero leer las buenas nuevas pronto.
Un abrazo;