14 abril 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 14 de abril de 2010

Ayer fuimos a casa de Esther y Albert para recoger la mesa – y sus correspondientes sillas - que nos han regalado. Llevarlas hasta el patio de Graceland, con nuestros limitados medios de transporte, no era tarea fácil. Por suerte Joan María y Marta nos ofrecieron su coche y su fuerza bruta para facilitarnos el transporte. Fomentando ese lado oscuro de María José (ese que empieza por Di y acaba por ogenes) junto con las sillas y la mesa, acabaron en casa unas extrañas pancartas y otros objetos de difícil clasificación. Gracias por todo, la mesa ya luce en el patio esperando la primera ocasión para ser rodeada de amigos.

Hoy ha sonado pronto el despertador. Un canguro tempranero nos reclamaba. Por suerte nos lo han puesto muy fácil y vestir y darle el desayuno a Leo ha sido divertido. Después lo hemos acompañado hasta el cole y lo hemos dejado con sus compis de clase. Una mañana diferente y divertida. Vuelta a casa y a la normalidad.

Estos últimos días no estoy haciendo demasiadas cosas. Después de el sol del fin de semana, ha vuelto la lluvia. Aprovecho para entregarme a la última temporada de The Wire y para ocuparme de proyectos que últimamente había dejado algo olvidados.

Ahora en casa suena Intonarumore.
El último disco de Parade es un doble CD donde repasa su larga carrera musical. Antonio Galvany nos ha acompañado en nuestros viajes durante muchos años y ahora, con estas nuevas versiones de algunos de los temas que tantas veces hemos cantado, nos garantiza nuevos viajes acompañados de “Radiante estrella brillante Smith”, “Serpentina” o “Niño Zombie”. Además el conjunto está perlado de joyas como la versión que hace de “Como un aviador” de Family o esa explosión de pop intemporal que es “¿Qué nos pasó?” de La Casa Azul. Una buena manera de descubrir en ese universo paralelo que es el pop sin complejos de Parade.

“Del abrigo viejo, y la espalda alada
esa selenita no me importa nada....
no me importada nada, pero yo la quiero
con su espada alada y su abrigo viejo...”

Parade. Serpentina.

1 comentario:

Paco Acosta dijo...

Joder Xavi, ahora si que me has "matao",dices que "no haces demasiadas cosas" y yo sólo de leer todo lo que te "bellugas" ya cumplo holgádamente con mis quehaceres diarios...