18 marzo 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 17 de marzo de 2010


El domingo rematamos el fin de semana – bueno, grande, largo... – con una cena en Graceland con Mariona. Le agradecemos mil y una veces su generosa aportación solar a nuestro bienestar... pero seguro que nos quedamos cortos.

Con la llegada del lunes vuelve la rutina. María José se va a trabajar y yo me dedico a actividades lúdicas de perfil bajo (nada que destacar aunque provoque placer cotidiano).

Pero llega el miércoles y de nuevo María José me regala la mañana ocupándose ella de Cass. En casa de mis padres intento solucionar algún tema informático que se me resiste por culpa de la empresa que hasta hace poco tenía el monopolio en el tema del teléfono. Su incompetencia es legendaria, pero siempre sorprende.

Después quedo con Toni para hacer el aperitivo. Seguramente he hablado más de una vez, en este diario, de la Bodega Luis (Pinar del Río, 74 Barcelona), pero hoy tengo ganas de volver a hacerlo. La Bodega Luis es uno de esos paisajes de mi infancia que todavía hoy conserva encanto y calidad. Un surtido de conservas de la casa acompañado de cerveza fría. Hablamos y disfrutamos del aperitivo mientras los parroquianos habituales entran y salen.
mollejas, la foto es de ToniContinuamos con una comida sensacional en La Ternerita (Biscaia, 428 Barcelona Teléfono:933519456): verduras a la brasa, mollejas y entrecot... todo buenísimo.
Una cerveza en una terracita aprovechando el sol pone fin a una jornada genial.

No hay comentarios: