14 enero 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 14 de enero de 2010


Tras las fiestas, vuelve las rutinas que dan ritmo a nuestra vida cotidiana. Una de ellas, quizá una de las que más me gustan, es nuestra cena mensual con Esther, Albert y Marta. Esta vez – tocaba cena en Graceland - también nos acompañó Joan María y la cena fue tan agradable como lo suelen ser estas citas mensuales. El resumen del mes – lleno de fiestas y celebraciones – se complementa con noticias de otros amigos, familiares y conocidos y anécdotas nuevas y viejas. Me gusta estar entre amigos.

El frío y la pereza tardo-festiva me tienen paralizado y mi nivel de actividad, como si fuera un animal en hibernación, se ha visto notablemente reducido. camiseta retrovicio 2009
Por suerte hay montañas que vienen a Mahoma y, por fin, he recibido mi camiseta de Retrovicio (digo por fin porque la compré en septiembre). Retrovicio es el nombre que ahora tiene la antigua Marcianitos.org (culpable, entre otras cosas, de que actualmente sea el orgulloso propietario de una máquina de marcianitos, de un pinball y de una máquina táctil). Tengo ganas de que llegue el verano para poder ponerme la camiseta, proclamando al mundo mi friquismo.

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Vamos a celebrar este fin de semana los Reyes Magos (aprovechando los precios de las rebajas, lo hacemos así contra corriente...)

Adivina quién ha pedido los libros qu recomendabas en las dos últimas entradas...

Estoy deseando terminar Fin, (con la que empezaré el mismo sábado) para poder comentarlo contigo...

La del Poder del Perro, ya la busque hace unas cuantas semanas, y estaba agotada en dos sitios, pero la Rubia Azabache me acaba de llamar para decirme que lo ha encontrado...

Ya comentaremos. Y ya te agradeceré las recomendaciones... o no, dependiendo del resultado.

Abrazos.

xavi dijo...

Estoy seguro que los disfrutarás los dos.
Felices reyes.
Un abrazo;